Kit Digital
¿Qué es el Kit Digital?
El programa Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado, provistas por Agentes Digitalizadores, para pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo. Esto, les facilitará un progreso significativo en sus niveles de madurez digital y les permitirá avanzar en la digitalización de áreas clave como presencia en internet, venta electrónica, gestión de clientes y proveedores, oficina digital, gestión y automatización de procesos y ciberseguridad, mediante la subvención de soluciones de digitalización ofertadas por los agentes digitalizadores adheridos al programa.
Nuestras soluciones digitales
SUITE NEXO
Disponible para los tres segmentos beneficiarios del Kit digital (de 0 a 49 empleados)
Presentamos la solución integral para optimizar su notaría. Notaría ELITE es un nuevo concepto que integra a 3 líderes tecnológicos que han diseñado la mejor solución informática: cubriendo el software, hardware y los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad notarial. Descubre más sobre Notaría ELITE.
Notarnet ofrece alternativas flexibles de precio desde 99 €/mes en función del número de usuarios y de los módulos implantados de cada solución.
Ver el producto
DIGIFACTIN
Categoría: Gestión de procesos Cualquier sector productivo Válido para todo el territorio españolDisponible para los tres segmentos beneficiarios del Kit digital (de 0 a 49 empleados)
DigiFactIn es un software de Digitalización Certificada homologado por la AEAT. Gracias a esta homologación DigiFactIn cuenta con todas las garantías legales para realizar Digitalización Certificada de Facturas.
Desde 790€ + IVA por puesto de trabajo. Incluye Alta DigiFactIn.Desktop, DigiFactIn Paquete 1.000 documentos. Instalación y formación remota (Incluye 3 horas máximo de conexión y formación), Soporte primer año. Consulte presupuesto para integraciones de DigiFactIn, y por otros componentes del ecosistema DigiFactIn, como DigiFactIn.WebAPI, DigiFactIn. HotFolder, etc.
Ver el producto
DIGIIDENTIDAD
Categoría: Gestión de procesos Cualquier sector productivo Válido para todo el territorio españolDisponible para los tres segmentos beneficiarios del Kit digital (de 0 a 49 empleados)
Software de Digitalización de Documentos de Identidad y extracción de datos mediante OCR. Ideal para todos los sectores que necesitan la digitalización de documentos de identidad (DNI, Pasaportes, Tarjetas de Residencia, etc.) Además, gracias a sus capacidades de integración, compatibilidad con TWAIN y a su API, permite a cualquier integrador aprovechar toda la funcionalidad
Desde 525€ + IVA por puesto de trabajo. Incluye Licencia DigiIdentidad, Instalación y formación remota (Incluye 1 hora máximo de conexión y formación) y Service Pack actualizaciones primer año. Consulte presupuesto de soluciones para hoteles, notarías, aeropuertos, bingos y salas de juego, autoridades portuarias, etc, ya integradas con DigiIdentidad.
Ver el producto
DIGIGEN
Categoría: Gestión de procesos Cualquier sector productivo Válido para todo el territorio españolDisponible para los tres segmentos beneficiarios del Kit digital (de 0 a 49 empleados)
DigiGen (Digitalización Documental Genérica) es una herramienta, desarrollada por Notarnet, de Gestión Documental muy potente y a la vez de fácil manejo, ha conseguido, de forma única en el mercado, integrarse con las bases de datos de cualquier aplicación del usuario. De esta forma no se tiene la necesidad de crear campos propios ni de introducir ningún dato para su posterior recuperación. Ver más en Características DigiGen Pro.
Desde 598€ + IVA por puesto de trabajo. Incluye Licencia DigiGen PRO, Instalación y formación remota y Service Pack actualizaciones y soporte primer año. Consulte presupuesto para complementos de DigiGen como DigiGen Lotes, DigiGen Gestores de Trafico, DigiGen Lexnet, DigiGen Nexo, etc.
Ver el producto
PUESTO DE TRABAJO SEGURO
Disponible para el segmento III del Kit digital (de 0 a 2 empleados)
Para microempresas y autónomos clasificadas en el segmento III, el objetivo principal de esta categoría es proporcionar una base sólida para asegurar un empleo estable y sostenible. Esta estabilidad laboral está orientada no solo a mantener las actividades operativas, sino también a maximizar la eficiencia y productividad. De este modo, se busca crear un entorno favorable para el crecimiento continuo de la empresa, permitiendo mejorar la calidad de sus procesos y servicios, así como fortalecer su posición en el mercado.
Se proporcionará un dispositivo de hardware que integrará el producto, junto con una licencia y un sistema de cifrado en reposo, diseñado para asegurar la confidencialidad y protección de los datos y documentos almacenados.
El dispositivo podrá consistir en un ordenador portátil o de escritorio de última generación para un máximo de 1.000€. Ver condiciones en la página web de kit digital.