Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?
El programa Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado, provistas por Agentes Digitalizadores, para pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo. Esto, les facilitará un progreso significativo en sus niveles de madurez digital y les permitirá avanzar en la digitalización de áreas clave como presencia en internet, venta electrónica, gestión de clientes y proveedores, oficina digital, gestión y automatización de procesos y ciberseguridad, mediante la subvención de soluciones de digitalización ofertadas por los agentes digitalizadores adheridos al programa.
Nuestras soluciones digitales

SUITE NEXO


Disponible para los tres segmentos beneficiarios del Kit digital (de 0 a 49 empleados)
Presentamos la solución integral para optimizar su notaría. Notaría ELITE es un nuevo concepto que integra a 3 líderes tecnológicos que han diseñado la mejor solución informática: cubriendo el software, hardware y los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad notarial. Descubre más sobre Notaría ELITE.
Notarnet ofrece alternativas flexibles de precio desde 99 €/mes en función del número de usuarios y de los módulos implantados de cada solución. Póngase en contacto con nosotros
Ver el producto
DIGIFACTIN
Categoría: Gestión de procesos

Disponible para los tres segmentos beneficiarios del Kit digital (de 0 a 49 empleados)
DigiFactIn es un software de Digitalización Certificada homologado por la AEAT. Gracias a esta homologación DigiFactIn cuenta con todas las garantías legales para realizar Digitalización Certificada de Facturas.
Notarnet ofrece alternativas flexibles de precio desde 99 €/mes en función del número de usuarios y de los módulos implantados de cada solución. Póngase en contacto con nosotros
Ver el producto
DIGIIDENTIDAD
Categoría: Gestión de procesos

Disponible para los tres segmentos beneficiarios del Kit digital (de 0 a 49 empleados)
Software de Digitalización de Documentos de Identidad y extracción de datos mediante OCR. Ideal para todos los sectores que necesitan la digitalización de documentos de identidad (DNI, Pasaportes, Tarjetas de Residencia, etc.) Además, gracias a sus capacidades de integración, compatibilidad con TWAIN y a su API, permite a cualquier integrador aprovechar toda la funcionalidad
Notarnet ofrece alternativas flexibles de precio desde 99 €/mes en función del número de usuarios y de los módulos implantados de cada solución. Póngase en contacto con nosotros
Ver el producto
DIGIGEN
Categoría: Gestión de procesos

Disponible para los tres segmentos beneficiarios del Kit digital (de 0 a 49 empleados)
DigiGen (Digitalización Documental Genérica) es una herramienta, desarrollada por Notarnet, de Gestión Documental muy potente y a la vez de fácil manejo, ha conseguido, de forma única en el mercado, integrarse con las bases de datos de cualquier aplicación del usuario. De esta forma no se tiene la necesidad de crear campos propios ni de introducir ningún dato para su posterior recuperación. Ver más en Características DigiGen Pro.
Notarnet ofrece alternativas flexibles de precio desde 99 €/mes en función del número de usuarios y de los módulos implantados de cada solución. Póngase en contacto con nosotros
Ver el producto