Noticia

26 SEPTIEMBRE 2023 (10:47) | Notarnet

Nuevo escáner para la digitalización de facturas

El escáner Fujitsu fi-7140-sii es el óptimo para la digitalización de facturas reduciendo el tiempo de la introducción de datos.

El escáner fi-7140-sii ha sido seleccionado para la digitalización de facturas, consiguiendo un mayor número de aciertos, con mejor calidad de los datos y por ello un mejor aprovechamiento del tiempo, reduciendo drásticamente el tiempo de picar datos. 

 

 

Fujitsu líder mundial en la fabricación de escáneres- y SiiFacil, compañía especialista en software de gestión fiscal y contable para PYMES, autónomos y despachos profesionales han anunciado el desarrollo de una solución que permitirá la automatización total del proceso de captura de datos de facturas conforme la normativa de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Notarnet ha sido elegido como distribuidor oficial de este modelo de escáner a través de nuestra tienda online.

 

 

La configuración específica del escáner fi 7140-sii así como su driver PaperStream IP, nos garantizan una buena lectura de las facturas, todo ello gracias a las configuraciones diseñadas por Fujitsu que certifican su fiabilidad en la digitalización de las mismas. 

 

 Las facturas al ser documentos complejos por su tipología, ya sea por las casillas, por algún sello o fondo que lleven incorporadas o incluso por arrugas del propio papel, … el escáner fi 7140-sii es capaz de convertir todos esos problemas y hacer que las facturas sean legibles de forma automática. 

Volver a todas las noticias
Dirección Contacto Enlaces Términos

Paseo Alfonso XIII 20B (Edif. Regidor)
30201, Cartagena
mapa