Noticia

23 ENERO 2024 (09:21) | Notarnet

Notarnet, Agente Digitalizador del Programa Kit Digital

La Dirección General de Red.es concede a NOTARNET la condición de Agente Digitalizador Adherido al Programa de ayudas para la digitalización dentro del Programa Kit Digital.

Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, publicó en su sede electrónica de Red.es, el 11 de enero de 2022, el Anuncio de Adhesión para ser agente digitalizador del programa Kit Digital.

 

NOTARNET presentó formalmente la solicitud para ello y, tras el expediente abierto y el proceso de análisis de cumplimiento de requisitos sin incidencias, la resolución de 27 de diciembre de 2023 de la Dirección General de Red.es (C032/21-ED) ha concedido a NOTARNET la condición de Agente Digitalizador Adherido al Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del Programa Kit Digital.

 

Por tanto, ya se puede anunciar que NOTARNET forma parte del “catálogo de digitalizadores” que se puede consultar en la web oficial de Acelera pyme.

 

Los Agentes Digitalizadores son los únicos habilitados para suscribir “acuerdos de prestación de soluciones de digitalización” con las empresas y profesionales que sean beneficiarios de las ayudas del programa Kit Digital y titulares del bono digital. Así, NOTARNET recomienda que aproveche ahora esta oportunidad para adquirir alguno de los productos que puede encontrar en https://www.notarnet.es/kit-digital para la digitalización de su empresa o actividad económica o profesional, y que, para ello, solicite el bono Kit Digital a través de Kit Digital | Acelera pyme.

 

Volver a todas las noticias
Dirección Contacto Enlaces Términos

Paseo Alfonso XIII 20B (Edif. Regidor)
30201, Cartagena
mapa